¿Qué es el CreatIbi?

Captura de pantalla 2015-06-19 a las 17.04.27

No es un evento más

Lo dicho, NO queremos ser un evento más donde alguien viene, se sube al estrado y nos cuenta su película, por eso la filosofía de Creatibi ha cambiado lo puedes llamar quedada, reunión de chiflados el nombre es lo de menos a nosotros lo que nos importa es el contenido, no el continente. Y el contenido lo pondremos entre todos, los ponentes seremos todos y cada uno de los asistentes, por que todos tenemos algo interesante que decir…Aunque eso no quiere decir que no haya sorpresas.

La creatividad, tu ventana al mundo

Si crees que Si, te queremos! Sí, has oído bien, te queremos!! Queremos cabezas pensantes (sí, de esas que sirven para algo más que para llevarlas encima de los hombros a modo de objeto decorativo) que aporten ideas novedosas, que expongan sus diferentes puntos de vista, que debatan, que imaginen, en definitiva que meneen un poco eso que llamamos neuronas! Personas inconformistas, dispuestas a salirse de su “zona de confort”, personas que creen en otras personas!

No lo hacemos por la pasta

Lo que queremos es que venga el mayor numero de personas posible, en definitiva, queremos liarla parda. También queremos romper una lanza a favor de la transparencia, por eso facilitaremos a los asistentes un dossier con toda la información referente a gastos, patrocinadores, etc.

Fecha límite de inscripción: 20/05/2016

¿Cuando?

Se realizará a partir del lunes 23 al viernes 27 de mayo de 2016. Tres días serán dedicados a los talleres creativos: el lunes, el miércoles y el viernes. El martes y el jueves se dedicarán a conocer la isla libremente y realizar actividades de ocio. Así, la semana permitirá combinar momentos reflexivos con otros de relajación y descubrimiento. ¿Mola no?

¿Dónde? ¡En Ibiza!

Los Creatibi tienen lugar en la isla pitusa, es decir, rodeado de paisajes paradisíacos ¿se te ocurre un lugar que inspire más relajación y tranquilidad? A nosotros no, por eso creemos que no hay mejor ambiente para menear la neurona que la isla blanca, donde las ideas salen solas.

¿Cómo llego?

Creatibi 2016 tendrá lugar en “Semillas de Luz” cerca de la capital de la isla. El espacio creatibero será una cúpula geodésica situada en plena naturaleza donde nuestras neuronas no podrán parar. El espacio permite alojamiento en tienda de campaña, con baños y duchas. Aquí tienes como llegar.